No es que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Simplemente es que es el doble de grande de lo necesario.

miércoles, febrero 1

No es Posible....

Todo empezo el dia de ayer que esta leiendo el periodoco que compramos en la casa [Record] y estaba en mi seccion predilecta, [Circo ] en la cual vienen publicados noticias recientes de bandas. Pero un articulo llamo mi atención de sobre manera; se trataba casi media paguina en donde se explica que el grupo Panda, el grupo de emo/punk/pop en varias de sus "nuevas" canciones plagiarón a diversos artistas. Haciendo uso de un diccionario Ingles-Español tradujerón lyrics de My Chemical Romance y Fall Out Boy. y con ellas crearón canciones que segun ellos son ineditas. Lo peor del caso es que Pepe [bajista] lo acepto, argumentando que no era plagio sino que se "inspiro" en estás para crear unas nuevas.

Eso fue lo que leei ayer pero hoy me dia a la tarea de investigar un poco en internet y encontre muchos comentarios sobre este asunto en:

http://www.geocities.com/anti_pxndx/

http://www.apestan.com/historias/2005/11/grupo-panda-ciudad-de-mexico-df.php

http://www.reonda.com/artistas/panda/foros_de_panda/foro_42491.pag_1/

y muchas mas... No estoy dicendo que el grupo sea una tima por completo; pero si es verdad todo estó...
donde estan los buenos compositores en este pais??? en bares Underground de las ciudades... o sobreviviendo con empleos de tercero, siendo que personas que copean las letras de otros se estan haciendo "famosos".

Todo esto me tiene preocupado, pues ¿Qué imagen se tiene de México entonces???

Invito a que se den una vuelta por las paguinas y comenten al respecto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo siempre lo he dicho, panda es una mierda...

Su musica apesta y sus lyrics son caca.

Bueno ps mejor escuchemos buena musica mexicana con buenas lyrics como Brujeria jaja

Ahi pues alrato...


Freki wont

fer3250 dijo...

Con que compras Record eeee
Digo, wow y lo peor es que tuvieron el descaro de decir que se "inspiraron". Pero por lo menos lo hicieron bien, no como otras bandas que si copian descaradamente y aun asi lo hacen mal.
Panda se me hace una banda buena o una buena banda da igual, casos como estos deberian de desaparecer y creo que ellos tienen la capacidad como para componer buena musica.

Anónimo dijo...

Que pedo?? y el pinche tag??

Era tan divertido, lo extrañare ):


Freki wont...