No es que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Simplemente es que es el doble de grande de lo necesario.

miércoles, diciembre 28

El Fin

Ok creo que despues de 3 meses de actividad ya me canse de estar con esto, es dificil mantener 2 Blogs, siempre quedo mal con uno o el otro, por eso hoy e decidido dar fin a Correcto!!!!. Antes le quiero dar gracias a todos los que lo hicieron posible y a los que se tomaron la molestia de leerlo, a todos ellos un saludo.

Este mensaje estara durante 3 semanas, tiempo suficiente para que se notifiquen y digan el Adios. Despues de eso desaparecera de Blogger.

Pero no se preocupen, yo seguire con mi propio Blog al que pueden llegar haciendo clik en este largo e innecesario link

Bueno, eso es todo, les deseo una feliz navidad y un muy prospero año nuevo.

3 comentarios:

Pierre Herrera dijo...

no, we apenes iva levantando esto cundo nos lo cortas, no hay que ser .

Pierre Herrera dijo...

eres un pendejo, con eso no se juega...

[Faint] dijo...

jajaja apuesto a q es una de esas pendejadas del dia de los inocentes jajajaja, yo ya hice varias de esas bromas hasta le dije a mi novia q ya le habia puesto el cuerno y q lo mejor era terminar jajaja, POBRES PALOMILLAS Q SE DEJARON ENGAÑAR JEJEJE

(y si no es broma ps dire q:
VETE A LA CHINGADA PINCHE LUPILLO, DE AQUI NO NOS SACAS JAJAJA)