No es que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Simplemente es que es el doble de grande de lo necesario.

domingo, noviembre 6

DIA DE MIS RECOMENDACIONES MUSICALES PARA ESTA SEMANA


OHHH YA PASO UNA SEMANA, WOW PS AQUI LES VAN MIS RECOMENDACIONES MUSICALES PARA ESTA SEMANA DISFRUTENLAS!!

PERO ESTA SEMANA ESTOY BENEVOLENTE ASI QUE EN LUGAR DE 5 SERAN 10, Y CASI TODAS SON BANDAS CLASICAS O QUE LLEGARAN A SERLO SI SIGUEN AL PASO QUE VAN (ALMENOS LAS CANCIONES EN INGLES, PORQ LAS 2 EN ESPAÑOL; 1 DE ELLAS YA SE RETIRO Y LA OTRA CASI NADIE LA APRECIA NI LA QUIEREN explicacion mas adelante jeje)

10. CHANGE - DEFTONES
bueno ps a mi no me late tanto esta banda pero esta rola si esta de poca madre, gracias Wont por abrirme el interes por escucharlos mas detalladamente jeje (todo gracias a esa lucha por ver quien conseguia el CD de rarezas y b sides jaja)

9. YOU KNOW YOU'RE RIGHT - NIRVANA
oh saber que ya viene nuevo CD de nirvana me hizo sacar mis discos y romperme la garganta cantando las grandes rolas de esta una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y esta rola me hace odiar a alguien y cantarla aun mas fuerte (ya sabran como esta mi garganta jeje)

8. PRECIOUS - DEPECHE MODE
el regreso de esta muy buena banda de rock pop electronico creadora de una de mis rolas favoritas "enjoy the silence" (q por cierto precious tiene un sonidito muy parecido al de esta rola, lo que para mi le da una ayudadita para hacerla ser cabrona desde la primera escuchada)

7. THIS MESS WE'RE IN - PJ HARVEY & THOM YORKE
creo q tan solo ver quien la canta ya te pone a pensar en una magnifica rola (que por cierto lo es y a un grado esquisito) la combinacion de voces de estos 2 grandes de la musica arrastrada jaja (ref. creep - radiohead), almenos yo puedo escuchar esta rola 50 veces y no me cansa

6. CREEP -RADIOHEAD
wow pensar en esa referencia me hizo darle el lugar inmediato superior, al que no haya escuchado este clasico, que se de un tiro o q corra a bajarla (son de las rolas que no pueden faltarte en un repertorio de musica para cantar hasta la madre de pedo jeje "but im a creep, im a weerdo, what tha hell im doing here, I DONT BELONG HERE" jajaja simplemente me fascina)

**creo q despues de ver lo q opino de la rola anterior diran PORQ DEMONIOS NO ESTA EN EL NUMERO 1, la razon, las siguientes rolas las traigo mas pegadas por ahora (a diferencia de creep que esta constantemente en mi mente), PERO BUENO LLEGAMOS AL TOP 5**

5. DATE WITH THE NIGHT - YEAH YEAH YEAHS
ps esta rola esta al cien, bien locota, con esa voz tan sexy de Karen O mmm, esta cabrona desde el primer acorde, y empezando con la frase q da nombre a la rola, desde ahi sabes q esta rola y esta banda neoyorkina no son como cualquier otra dentro del mainstream

4. SI ME ADVERTI - ZURDOK
la semana pasada recomende vaquero, pero que seria vaquero si no hubiera existido antes zurdok, esta banda incomprendida mezclaba varios sonidos de tal manera q era un extasis musical escucharlos, alternativo de lo mejor de este pais, lastima que la prensa hubiera estado cerrada a nuevas propuestas y quisieran que todos fueran como caifanes, mana, cafe tacuba y si no lo eras no servias (pero si lo eras ps eras copia, nimodo no a todos se les da gusto en esta industria)

3. CUARTO ENCIMA - NATALIA Y LA FURQUETINA
ps si, natalia, creo q este nombre te debe recordar a una mocosa fresa pop tratando de tocar en el vive latino mientras miles de personas le aventaban cosas, y les decian de todo, pero bueno parece ser que evoluciono y ahora con nuevo nombre (o cambio de apellido jeje) nos entregan un buen disco, que a mi punto de vista es muy bueno, pop pero del bueno, y una q otra rola como esta, rompemadres, pop ROCKER al 100, escuchenla y sabran de lo q estoy hablando

2. SAY HELLO TO THE ANGELS - INTERPOL
ps ahora no puse a interpol en el 1 (de milagro jeje, estuvo muy cerrada la final) y es q aunq interpol sea ENORME ps hay q reconocer q tambien hay otras bandas haciendo muy buena musica (a continuacion dire una de ellas); de esta rola solo me queda decir q el ritmo me recuerda a la rola TOUCH ME d the doors, neta q si esta en este lugar es por algo BAJENLA YAAAAA, Y SI YA LA TIENES Q ESPERAS PARA PONERLA!!!!!!!!!!!!!!

1. SUPERMAN -STEREOPHONICS
BUENO PS LOS STEREOPHONICS SACARON NUEVO MATERIAL (NOMBRE MUY LARGO PARA PONERLO JAJA) Y DENTRO DE ESE BUEN CD VIENE ESTA ROLA QUE SOBRE SALE DE LAS DEMAS POR LO OSCURA Y RARA DE ESTA ROLA (A COMPARACION DE LO DEMAS) LA LETRA ESTA COOL Y PS COMO TODAS MIS DEMAS RECOMENDACIONES SOLO ME QUEDA DECIR:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCUCHALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, Y OPINEN QUE TAL ESTAN MIS GUSTOS ESTA SEMANA JEJE.
[FM // "LUZ Y FUERZA"]

5 comentarios:

[Faint] dijo...

La expresion Luz Y Fuerza proviene de la CFE originalmente, pero despues, fue tomado por Leon Larregui vocalista de Zoé y creador de todas esas grandes letras de sus canciones, y de ahi fue que yo lo tome, pensando en la frase como el la piensa, y tambien (al igual que el) creo que es una buena frase para sustituir a un: "buena suerte", es mejor desearte que encuentres la LUZ (la inspiracion en lo que haces) Y la FUERZA (para hacer realidad esa inspiración).

Y ps habra que escuchar mas a fondo a Deftones y mas seguido para agarrarle el gusto y ver si si son tan perros jeje.

Sin mas por el momento...
...me despido deseandole que la LUZ Y la FUERZA lo acompañen. jeje

Anónimo dijo...

si me laten sus rolitas bueno komo le mencione no todas pero la mayoria son de mi agrado aunke se me antojan rolas mas viejonas para su proxima seleccion chido como kiera

Anónimo dijo...

No es mala la selección, pero bastante trillada me parece.
Tal vez deberia probar sonidos como el de sigur ros, m83, dredg, bloc party... algo mas innovador.

[Faint] dijo...

Ps mira PTW ya escucho a sigur ros y a bloc party(antes de q se chotearan y q todomundo trajera banquet ya era fan de estos) y ps la lista no intenta decir q es lo mas cabron del momento o algo asi, solo intento decir que es lo q escuche durante esta semana y q me pareceria bueno q escucharan los demas, tus demas recomendaciones las tendre en cuenta, sigue visitandonos
p.d grax por el comentario

fer3250 dijo...

Ok, muchos de ellos nunca los e escuchadopero si uno que otro.
You know you're right me gusta, mas no es de mis favoritas prefiero "the man who sold the world" o algo asi.
Creep deberia de volverse un himon creo yo
Date with the night, debo de decir que la cancion tiene poder pero por mi elijo mas bien "Maps".
Natalia?????? no mames tendre que oirlo para creer lo que dices, aun recuerdo y odio En el 2000
Deberias de poner en algun momento algo de Beck