No es que el vaso esté medio lleno o medio vacío. Simplemente es que es el doble de grande de lo necesario.

sábado, noviembre 12

CONTRARESPUESTA AL DREAM TEAM MUSICAL


Ps prometi contar como habia estado la platica (de hace un chingo) donde hablamos el cabron d Wont y yo y ps recuerdo estar sentado escuchando a linkin park (yeah!!) cuando no se porq salio el tema de nombrar a nuestra banda ideal, la banda q si formaramos dominaria el mundo jaja, y ps mi muy particular punto de vista ofrece estas pocisiones:

GUITARRA LIDER:
TOM MORELLO - Sus riffs son de muerte, toca cabroncisimo, lo q hizo con Rage Againts The Machine y ahora con Audioslave WOW, (para referencias escuchen el solo de DOESNT REMIND ME), lo que otros hacen con un dj el con una lira lo hace mejor jeje.

SEGUNDA GUITARRA:
JOHN FRUSCIANTE - Ohhh tan solo recordar la rola Scar Tissue me hace pensar en el tocando una guitarra rota, es buenisimo, cuando dejo a los peppers se noto q no podian sin el, regreso y grabaron uno de sus cds mas cabrones (Californication) ademas en vivo es un grande, y su carrera solista tambien la ha hecho muy bien.

BAJOS:
JORDIE WHITE, MELISSA AUF DER MAUR & FLEA - Imaginen este trio galactico jajaja, (para los q no saben: Jordie es Twiggy Ramirez ex Marilyn Manson, Melissa fue la bajista de Smashing Pumpkins y Hole y Flea es Needles en Volver al futuro, DIGO EL BAJISTA DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS JEJE) juntos y combinados me imagino los mejores solos del instrumento q aveces es mas menospreciado ( y ahora imaginen que hay un bajista mas por si alguno esta tan drogado o ebrio como para salir a escenario, al que le daremos el nombre de FIELDY (el que no lo conoce que se de un tiro)

BATERIA 1:
DAVE GROOL - Uno de los bateristas mas reconocidos y q menos trabaja ya en esa posicion (es el vocalista de los Foo Fighters) y tan solo saber a q banda pertenecio lo hace respetable y luego saber que lo hace de lujo mayor aun (baterista de NIRVANA, toco para Garbage, Queens of the Stone Age, Probot, NIN y muchos mas), y luego si este se cansara, estuviera ocupado, o simplemente se hartara ps no hay pedo hay uno mas joven y mas dispuesto para tomar su lugar (digamos q Grohl es el gancho publicitario y el que le meteria los putazos a la tarola seria el siguiente)

BATERIA 2:
TRAVIS BARKER - Para mi el mejor baterista punk (q si su banda es una jalada ps no hay pedo aqui el importante es el) ha tocado para The Transplants y Box Car Racer pero su banda es la 182 jeje

PRO TOOLS, EDICION, EFECTOS, SANPLERS:
MIKE SHINODA - Es lo mas perro del mundo en esto, la reanimacion que le hizo al Hybrid Theory de lujo, la transformacion de Enjoy the Silence de Depeche Mode dandole un toque mas rocker alt. pop electronico (uhhh) y todo el trabajo con Linkin Park (incluyendo colaboracion con Jay Z) y ademas su cd q viene en camino (cd de Rap) no no no, no hay nadie que lo supere en la mezcla actual (si a caso el clasico Andy Wallace)

COROS:
SHIRLEY MANSON - Esta preciosura la pongo tan solo porq seria mi acompañante en las giras, jeje, ademas de que su voz es de lo mejor (Garbage Rocks jeje)

VOZ: Diria que Chester Bennington pero ya seria demasiado fanatismo por Linkin Park asi q este lugar se lo dejare a un chavo que tiene una banda llamada INTERPOL (habria dicho a Ian Curtis pero esta muerto, y en voz ps casi casi es lo mismo, jeje) y ps es el grandisimo Paul Banks
Asi que algo asi fue lo q yo opine sobre mi banda ideal mientras Wont hablaba de sus grandes y se emocionaba y comia su SINCRONISADA mientras nos veia una gran dama (muy muy linda ;) ) con cara de que hago aqui???, de q demonios hablan??? y tita??? JAJAJA
Bueno me despido solo deseando LyF a todos,
"comente aunq sea un hola, y si se puede ps mas!!!"
FM

2 comentarios:

fer3250 dijo...

Esta banda creo que si me la puedo imaginar y se escucha muy bien.
John Frusciante es de los mejores
Flea era needles??? wow no lo sabia, tendre que vber los creditos para creerlo. Por cierto a quien tu dices que melissa yo la conocia por Dàrcy o asi es como dice en lso discos de los smashing pumpkins.
Dave Grool proveniendo de Nirvana mas no se puede decir.
Travis Barker no me cae bien
Shirley Manson tiene una excelente voz aunque no creo que vaya a tocar pa tu banda

Anónimo dijo...

you've got good taste in music :)..